LEER "NOTA IMPORTANTE"

Hola a todos los que entran al BLOG les pido disculpas si los links no funcionan, y espero poder arreglarlos pronto.

*Con los discos de las bandas que ya he subido apenas consiga los ultimos discos los iré subiendo...
*Los discos de LOGOS en cuanto consiga los originales los subo, porque perdi las copias que tenia...

-Trino= en proceso de arreglar el link del disco "Oposição" (2003)
-Trino= Va a costar pero trataré de conseguir el nuevo disco "EVORA" (2009)
-Garron= en proceso de arreglar el link del EP Calma y colapso
-Experimental=en proceso de arreglar el link de la entrevista
-Estres=Weketeche, Justicia, el eco del mundo: links a arreglar

martes, 1 de diciembre de 2009

Pulso

PULSO - Redes

video


Pulso es una banda oriunda de la ciudad de Pando,(departamento de Canelones, Uruguay) que inició sus primeros ensayos en el mes de setiembre de 2007. El proyecto fue impulsado por Javier Burgos (baterista), quien ya teniendo una trayectoria de 10 años integrando una banda de metal (Cimarrón), buscaba otro emprendimiento dentro del rock que tuviera otras inclinaciones de caracter mas sensible. Asi fue como conoció a Flavia Novoa (vocalista de la banda) con la cual iniciaron un proyecto anterior que no se llevó a cabo por distintas razones. Un año mas tarde, y con las mismas ideas, se contactaron con Daniel (Burguer) guitarrista, quien ya habria integrado años antes, otro proyecto musical con Javier Burgos de caracteristicas parecidas, solo que con una voz masculina: Código. Dicha banda habria tenido una sola presentación en público pero su repercusión habia dado buenas críticas. Ya casi formado el conjunto, se convocó a Mario Santamarta, bajista, que para los inicios de la banda, estaba concretando un proyecto solista llamado "Los Músicos Invisibles". Este disco, data de mucho trabajo ya que mezcla muchas tendencias distintas dentro del rock, y nos muestra la experiencia de Santamarta, quien tiene una trayectoria muy larga dentro de la música.

Para noviembre de 2008 la banda busca al quinto integrante, para terminar de armonizar los sonidos de guitarra y los arreglos correspondientes y detalles encontrados a lo largo del año. Asi es como Matias Genta se une a la banda para darle el toque final, y debutando en vivo con la banda en diciembre del 2008, cerrando un año de superación para Pulso.
En enero de 2009 Daniel Nuñez decide dejar la banda, dando lugar Christian Muñoz, la nueva guitarra, que cambiará por completo la banda y acabará por dar el giro que ésta había estado trabajando desde sus comienzos.


Integrantes

> Matias Genta (Guitarra)

> Flavia Novoa (Voces)

> Christian Muñoz (Guitarra)

> Javier Burgos (Batería)

> Mario Santamarta (Bajo)



Sitio Web: http://tu-pulso.blogspot.com


No hay comentarios.: